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PRILA SOFTWARE de GESTION INTEGRAL en Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001
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Información Prila

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modulos funcionales

DATOS de GESTION

Definición de empresas o grupos de empresas, centros, lugares y puestos de trabajo. Permite guardar un histórico laboral por trabajador (cambios de puesto, bajas, etc.).

Gestor de funciones en prevención para los medios humanos en la Organización.

 

CONTRATAS y SUBCONTRATAS

Coordinación de actividades empresariales; seguimiento individual por trabajador (EPIs, formación específica, aptitud médica, etc.) y autorizaciones de acceso.

 

EMPRESAS TRABAJO TEMPORAL

Relación de documentación entre la ETT y la empresa para una correcta coordinación de los contratos de puesta a disposición por cada trabajador.

 

EQUIPOS de TRABAJO

Inventario de maquinas; se tratan como una fuente individual de riesgos asociado a los trabajadores que las utilizan y en los lugares donde se ubican. Control de las revisiones necesarias y planificación de las disconformidades o medidas preventivas detectadas.

 

EQUIPOS de PROTECCION INDIVIDUAL

Gestión de EPIs disponibles y las entregas a los trabajadores, en función del puesto de trabajo y las tareas asignadas.

 

EQUIPOS de EMERGENCIA

Inventario de extintores, BIEs, botiquines, etc. disponibles en los lugares de trabajo; control de las revisiones de mantenimiento interno, externo y su planificación.

 

EQUIPOS de PREVENCION

Relación de los aparatos de medición y control disponibles por el servicio de prevención (sonómetro, luxómetro, etc.). Control de las calibraciones y revisiones.

 

PRODUCTOS QUIMICOS

Productos o sustancias químicas utilizadas en los puestos de trabajo y la cantidad dispuesta en los lugares de trabajo: FDS, composición, pictogramas, freses H, R, S, etc.

 

FORMACIÓN

Plan de formación; supervisa la asistencia de trabajadores, conforme a los cursos programados y en función de la periodicidad con la que se quiere repetir.

 

NORMAS e INSTRUCCIONES de TRABAJO

Gestión ntrega de información y normas; registro y seguimiento de los trabajadores asistentes.

 

EVALUACION de RIESGOS LABORALES

Evaluación sistemática de las condiciones de trabajo y factores de riesgo (con una base de datos de partida, que se podrá personalizar en la empresa según su actividad y riesgos); sistema de copia de evaluaciones. Registro de criterios de referencia y evaluación de requisitos legales.

 

ACCIDENTES / INCIDENTES

Registro, investigación y estadística de todos los accidentes con y sin baja laboral, enfermedades profesionales e incidentes o sucesos sin daños a la salud.

 

VIGILANCIA de la SALUD

Protocolos médicos por puesto de trabajo y trabajadores especialmente sensibles; planificación de los reconocimientos médicos y control de las citaciones. Posibilidad de importación de datos de análisis clínicos procedentes del laboratorio. Registro asistencial.

 

PLANIFICACION

Unifica todas las medidas preventivas planificadas en una agenda común a todos los usuarios; clasifica las acciones en función de la actividad, fechas, responsables, etc. y registra el control de las acciones efectuadas; volcanco automáticamente esta gestión en el módulo correspondiente.